La empresa Agro Jet SA avanza en la construcción de su nueva planta industrial en Rosario (Santa Fe), unidad que tendrá 5.000 m2 cubiertos, contabilizando el área de producción y depósito.
De acuerdo a lo informado a MaquiNAC por el gerente comercial, Juan Molteni, la nueva fábrica será inaugurada durante el primer semestre de 2014 y permitirá incrementar la producción y sumar nuevas líneas de productos, especialmente en el área de accesorios de pulverización. A su vez, también posibilitará aumentar las exportaciones y sustituir importaciones de Arag Argentina.
Cabe recordar que para la ejecución de la obra, la compañía con sede en Rosario obtuvo un crédito del Programa del Bicentenario por $ 10,4 millones.
Mirar el exterior
Actualmente, Arag Argentina abastece a los principales fabricantes de maquinaria y exporta a Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Italia y en menor medida, a Francia. No obstante, a partir del 2014 la apuesta es redoblar la presencia en mercados externos; lo cual hoy está “frenado” por las limitaciones productivas.Fuente: MaquiNac
No hay comentarios:
Publicar un comentario