La camioneta Chevrolet S10 será la pick up insignia de AgroActiva, en un acuerdo de cooperación mutua que ya lleva muchos años y en cada edición renueva la confianza que los organizadores depositan en el vehículo, para sus tareas diarias y viajes por el interior del país, respaldado por una de las automotrices más importante del mundo.
Desde General Motors siempre se muestran entusiasmados con la participación en AgroActiva como el principal sponsor privado, debido a que ocupan un lugar de relevancia no sólo en la estática, con un imponente stands, sino además en toda la gráfica promocional que la exposición realiza en sus campañas publicitarias.
Chevrolet estará presente en AgroActiva 2013 con una pista de pruebas para vehículos 4 × 4, en lo que se ha transformado en un clásico para los visitantes de la feria que realizan largas colas para poder dar una vuelta por el circuito con pilotos experimentados, y con un stand de 2400 metros cuadrados en el que se exhibirán todos los modelos de la compañía, incluidos los recientes lanzamientos.
El espacio ocupado por GM en la estática de la feria es muy notorio ya que es uno de los primeros lotes que encuentran los visitantes al ingresar al predio. Entonces, prácticamente todo el público que llega a AgroActiva durante los cuatro días que dura transitan por el stand de Chevrolet. Además muchos fanáticos de la marca, por las carreras de TC o TC2000, aprovechan para sacarse fotos con pilotos invitados por la empresa.
Siempre que hay algo nuevo para lanzar al mercado y ese parece ser el sentimiento de Chevrolet en la Argentina que, pese a que el año anterior puso todas las fichas en la nueva S10, no dejará de sorprender con su stand y sus vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario