www.mundoagrocba.com.ar

martes, 17 de septiembre de 2013

Clima, Se cortan las lluvias en las zonas necesitadas

Se espera tiempo inestable sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires con vientos intensos del sector sur. Pero se prevé un mejoramiento de las condiciones en el resto de las regiones productivas


Hoy martes habrá un descenso generalizado de temperaturas sobre todo el territorio nacional a causa del ingreso de una masa de aire polar.
Hacia mañana miércoles se espera tiempo bueno y frío sobre la mayor parte del país. Podrían registrarse heladas sobre la región central por el ingreso de la masa de aire polar.
Hacia el jueves se proyectan buenas condiciones del tiempo sobre el centro y norte del país acompañadas por un ascenso de las temperaturas y vientos moderados del sector norte.
Hacia el viernes se mantendrá el tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte de las regiones productivas. Sólo se prevé tiempo inestable sobre la provincia de Misiones con algunas tormentas aisladas.
Sobre el centro del territorio nacional se espera tiempo bueno con paulatino ascenso de las temperaturas durante el fin de semana. Pero el lunes se prevé el ingreso de una nueva masa de aire polar que promoverá un marcado descenso de las temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario