www.mundoagrocba.com.ar

jueves, 23 de mayo de 2013

Jornada de Maíz y Sorgo de Córdoba, el Jueves 6 de Junio para debatir las mejores estrategias



El próximo jueves 6 de junio, Agroverdad conla Bolsa de Cereales de Córdoba, realizará la Jornada Maíz y Sorgo de Córdoba, en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Barrio Alto Verde, ciudad de Córdoba. Se ha convertido en el encuentro de quiénes piensan en el maíz, con los técnicos que más saben sobre sus problemáticas y los analistas de mercado que tienen bien clara cómo comercializar el grano. Panel de disertantes.



Serán disertantes: Raúl Arinci, Enrique Erize, Salvador Di Stefano, Roberto de Rossi, Juan Cacciavillani, Luis Lanfranconi, Fernando García y Federico Espina, entre otros.

Además, en el análisis de la campaña que viene, no se podrá obviar el contexto económico, político e institucional, que obliga también a tomar en cuenta cómo manejarse antes y después de las elecciones.

El panel de disertantes
*Estrategias de maíz en Córdoba: Raúl Arinci (productor y técnico).
*Mercados: Enrique Erize (Estudio Nóvitas).
*Costos y márgenes, comparación con soja: Fernando García (técnico CREA).
*Plagas: Juan Cacciavillani (Consultor privado).
*Malezas: Luis Lanfranconi (INTA y UCC).
*Enfermedades: Roberto de Rossi (Universidad Católica de Córdoba).
*Nuevas herramientas que impactan en costos y rindes: Federico Espina (A&T)
*Economía pre y pos electoral: Salvador Di Estefano.

Lugar de realización
El antecedente más cercano es la Jornada de Maíz 2012, más de 800 asistentes. Y la de Trigo Córdoba 2013 y Cultivos Invernales Alternativos, que realizamos el pasado 21 de marzo, con igual concurrencia.

El Jueves 6 de Junio el lugar de encuentro es el mismo de siempre, por sus comodidades (playa de estacionamiento amplia y gratuita, adecuada infraestructura grastronómica, facilidad de accesos): el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Barrio Alto Verde, ciudad de Córdoba.

Informes
Como siempre, productores, técnicos y empresarios agropecuarios tienen acceso gratuito con tarjeta de invitación de la Organización o de las empresas auspiciantes.

E-mail: agroverdad@agroverdad.com.ar
Teléfonos: 0351 – 4823997 / 4817331

No hay comentarios:

Publicar un comentario