www.mundoagrocba.com.ar

martes, 21 de julio de 2015

La nueva Toyota SW4 se presentó en sociedad


La segunda generación del SUV se presentó en Tailandia. Basada en la nueva pick up Hilux, cambia el diseño, es más larga y cuenta con nuevos motores turbodiésel.
Nueva Toyota SW4 2016
Finalmente la casa nipona presentó formalmente la nueva generación del SW4. Fue en Tailandia (donde se llama Fortuner) donde dejó ver su nuevo diseño, con una trompa más agresiva que la anterior edición por el formato y tamaño de la parrilla, además de los faros más rasgados. Esas ópticas incluyen Leds para las luces de día y las variantes full pueden llevar la nueva tecnología bi-Led.  Mide 4.795 mm de largo (90 mm más), 1.855 mm de ancho y 1.835 mm de alto, mientras que sostiene la distancia entre ejes en 2.745mm.

Inicialmente se venderá en Australia y Tailandia y con nuevas mecánicas. Por un lado el cuatro cilindros turbodiésel 2.8 litros de cilindrada que entrega 177 caballos de potencia y un torque de 420 Nm desde las 1600 RPM. Habrá una opción con caja manual de 6 marchas y una automática con igual cantidad de relaciones. El otro propulsor es el 2.4 de 150 caballos de potencia y 343 Nm de torque, que se combina con caja manual de cinco marchas. También habrá un naftero 2.7 de 160 CV. La tracción es integral, aunque ahora ya no cuenta con la palanca para el accionamiento mecánico de la reductora, sino que la gestión se realiza mediante una perilla que comanda el sistema electrónico.

El interior también se renovó completamente y seguirá ofreciendo versiones para cinco pasajeros o para siete, con tres filas de asientos. En el panel frontal (con el volante a la derecha para estos mercados) sobresale la pantalla táctil de siete pulgadas para información, entretenimiento, cámara de marcha atrás y el navegador satelital. En materia de equipamiento se destaca la llegada de la apertura automática del portón trasero. Tendrá hasta siete airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes y control de balanceo de remolque, entre otros.

Este modelo se comenzará a fabricar desde noviembre en la planta de Zárate junto a la exitosa Hilux, y su lanzamiento será entre fines de este año y comienzos de 2016.
Fuente: Cars

No hay comentarios:

Publicar un comentario