www.mundoagrocba.com.ar

miércoles, 8 de julio de 2015

EL CABEZAL MDD100 DE MAINERO SALE A ESCENA HOY EN DIEGO DE ROJAS.

Con organización de ALDO CRISTANTE Implementos Agrícolas y la asistencia de MAINERO, el cabezal maicero MDD100 de la Compañía de Bell Ville ensayará esta tarde todas sus potencialidades en un campo privado de la localidad de Diego de Rojas, en el Noreste provincial.
116
“Hemos invitado a los productores para que a partir de las 14.30, en un campo privado en las afueras del poblado (cercano a Villa santa Rosa de Rio Primero, La Puerta, La Para) para que puedan ver en acción el cabezal MDD100 de MAINERO”, apuntó Carina Cristante a Mundo Agro. “Una gran oportunidad para que los interesados puedan ver en acción este importante implemento que ha causado sensación”, concluyó Cristante.
117
El MDD100 es un cabezal especialmente diseñado para todo tipo de necesidad. De Él se ha dicho que se caracteriza por su practicidad pues no necesita de calibraciones especiales de acuerdo a las disposiciones con que se ha cultivado el maíz. La gran innovación consiste en un cabezal cuyo distanciamiento entre unidades recolectoras es fijo a 525 mm y no obstante ello puede trabajar en múltiples distanciamientos entre líneas o direcciones de avance sin necesidad de ajustes, modificaciones o adaptaciones.
119
El ingreso es libre y gratuito. Solo se requiere ganas de ver en acción el cabezal que ha generado repercusión hasta en su última presentación en los Estados Unidos. La cita será en Diego de Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario