www.mundoagrocba.com.ar

miércoles, 20 de agosto de 2014

Se presentó la 1° Muestra Regional del Sur


Se presentó la 1° Muestra Regional del Sur

 

Con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno, y de los ministros de Agricultura, Ganadería y Alimentos y de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Julián López y Jorge Lawson, esta tarde se realizó en Córdoba el lanzamiento de la 1° Muestra Regional del Sur.

Además de los funcionarios mencionados, estuvieron presentes el legislador provincial Sergio Busso, el intendente de Villa Rossi, Martín Echaniz, y autoridades de las entidades organizadoras de la muestra.

La exposición, que se llevará a cabo los días 23 y 24 del corriente, tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural y del Aeroclub de la ciudad de Laboulaye, en el departamento Roque Sáenz Peña. Gestada entre estas dos entidades más el Centro de Comercio y la delegación zonal de Federación Agraria, incluirá charlas, capacitaciones, acrobacias aéreas, actividades rurales y shows musicales y humorísticos.

El acto de lanzamiento en nuestra ciudad se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Centro Cívico, ante la presencia de productores de la zona, funcionarios y autoridades locales, medios de prensa del departamento y de Córdoba Capital.

mas información como siempre en

http://mundoagrocba.com.ar/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario