www.mundoagrocba.com.ar

lunes, 25 de marzo de 2013

Se inicia una nueva edición de las jornadas campo abierto de ACA


La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) presenta la edición 2013 de las jornadas “A Campo Abierto”. En todos los encuentros, que comenzaron a las 8 de la mañana, habrá conferencias y todas las novedades relacionadas al sector agropecuario: semillas; agroquímicos, fertilizantes, productos veterinarios, nutrición animal y seguros agrícolas. 
El ingreso a cada una de las presentaciones será sólo con invitación y se deberán retirar  en las cooperativas zonales. 
El cronograma de las muestras comenzó el Jueves 21 de marzo a partir de las 8 hs, en el campo Las Arenas - Ruta 65 a 7 Km. de rotonda de rutas 188 y 65 sentido a Agustina, Buenos Aires.-
La siguiente jornada será en La Porteña este martes 26 de marzo a partir de las 8 de la mañana en el establecimiento La Victoria, Ruta 1 Km. 42,5, Porteña, Córdoba también Organizada por la Asociación de Cooperativas Argentinas y las Cooperativas del CAR Morteros, para obtener mayor información, los interesados deberán contactarse con el ingeniero Ing. Agr. Alider Marozzi –Tel. (02302) 15514797, ACA Semillas  / Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda.
Con más de 90 años de trayectoria, la Asociación de Cooperativas Argentinas es uno de los más importantes operadores de granos del país en la comercialización de cereales y oleaginosas, superando los 12 millones de toneladas anuales.
ACA es una Cooperativa de segundo grado que nuclea 156 cooperativas de primer grado de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa. Su acción está marcada por dos objetivos fundamentales; el primero es la comercialización de la producción agropecuaria, que incluye la industrialización y los servicios anexos, la logística, los puertos y el financiamiento. El segundo objetivo, tiene que ver con la elaboración y distribución de prácticamente todos los insumos necesarios para el secto

No hay comentarios:

Publicar un comentario