www.mundoagrocba.com.ar

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRODUCTORES DE FEDERACIÓN AGRARIA REALIZARÁN MAÑANA UN TRACTORAZO EN RÍO TERCERO.

PRODUCTORES DE FEDERACIÓN AGRARIA REALIZARÁN MAÑANA UN TRACTORAZO EN RÍO TERCERO.

Productores de distintas provincias nucleados en Federación Agraria Argentina realizarán un tractorazo el jueves 18 de diciembre en Río Tercero, desde las 9 hs. La medida fue tomada en el marco de una masiva asamblea realizada por ruralistas el miércoles 10 de diciembre en esta localidad del interior cordobés.
tractorazo.3

Los productores reclaman, entre otros puntos, por la apertura de la comercialización del trigo, la preocupante situación de las economías regionales y la problemática del sector lechero. También expresaron su total desacuerdo con la decisión del Banco de la Nación Argentina de cortar los créditos desde el 31 de diciembre a quienes posean stock de soja. 

La asamblea votó por realizar un tractorazo desde la mañana del 18 de diciembre, que transitará por las distintas calles de Río Tercero y se concentrará finalmente en las puertas del Banco Nación. Asimismo recibieron el apoyo y las intenciones de participar por parte de productores de otras localidades y provincias a la vez que se confirmó que la protesta será encabezada por el presidente de FAA a nivel nacional, Omar Príncipe, junto a otras autoridades del sector. 
La protesta será presentada esta tarde en Conferencia de prensa en el Hotel de ACA en Córdoba, Amadeo Sabattini 459.

No hay comentarios:

Publicar un comentario