www.mundoagrocba.com.ar

martes, 22 de octubre de 2013

INTA REGIONAL CÓRDOBA. ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR EL ING. AGR. EDUARDO MARTELLOTTO.

En un acto realizado en Córdoba, asumió el nuevo Director Regional del INTA. El Ing. Agr. Eduardo Martellotto reemplaza al Ing. Emilio Severina, quién seguirá vinculado al INTA como asesor de la conducción nacional. Asistieron al acto funcionarios de Ciencia y Tecnología de la Provincia, secretarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería, entre otros.


El flamante Director destacó que el INTA trabajará para avanzar en el cometido de "incrementar la producción con diversidad de proyectos, calidad e inocuidad, sumando valor agragado en origen". También indicó que el INTA deberá colaborar en la resolución de "conflictos de convivencia entre el campo y la ciudad", aclarando que muchas investigaciones podrán hechar luz para lograr acuerdos". Martellotto habló de seis proyectos para lograr un fuerte avance en desarrollo del INTA en la provincia de Córdoba.
El Director Nacional del INTA, Ing. Agr. Eliseo Monti, agradeció al Director Regional saliente, Ing. Emilio Severina, por la tarea realizada y habló de los desafíos del INTA como catalizador de procesos de desarrollo. Por último, el Presidente del INTA, Carlos Casamiquela, llamó a los profesionales e investigadores a trabajar con los intendentes y comunas para avanzar en distintos proyectos de producción, resaltando la fuerte "territorialidad" de la Institución. "De Norte a Sur, el INTA este presente y es sinónimo de desarrollo. Lo demostró la última edición del INTA expone en Trelew, región Patagónica, con más de 100.000 visitantes".





 



El acto de asunción de Eduardo Martellotto al frente del INTA Regional Córdoba en Mundo Agro. Sembrando Satelital y Colsecor Tv Cooperativa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario