www.mundoagrocba.com.ar

lunes, 29 de abril de 2013

Mercalactea 2013: 3er. Camino del Macho Holando Argentino





En su tercera edición, el novillo holando estará presente en un ámbito ideado para la presentación de experiencias y propuestas tecnológicas por parte de productores dedicados, exclusivamente, al análisis de alternativas productivas y mejoras en el manejo de la cría, recría e invernada del mismo. Con una completa agenda y de dos maneras complementarias se abordará la temática del Novillo Holando; en estática con la jornada de capacitación y en funcionamiento con la exposición de corrales y tecnología dirigida a aquellos que buscan incrementar las alternativas productivas del novillo.
ACTIVIDADES
Exposición de corrales y tecnología
Un espacio pensado para que las empresas expositoras puedan presentar sus propuestas en corrales abiertos con animales, tecnología y equipamiento. Ubicado en el sector dinámico de la exposición próxima a la Dinámica Forrajera dónde se congrega el mayor número de productores que visitan Mercoláctea. Asimismo se encuentra muy próximo al nuevo espacio de Parcelas Demostrativas.
Jornada de capacitación
El foco puesto en las alternativas productivas para el novillo holando argentino y en la exposición de experiencias exitosas en la crianza, producción e industrialización del mismo.
Temario de conferencias
• Manejo efi ciente de la cría y recría del Ternero Macho
• Sistemas de producción intensivos de NovillosHolando Argentino
• Producción de Novillos de exportación
• Producción e industrialización de carne de calidad
• Modelos de integración en la cadena de producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario